Contrato electrónico

El cliente entiende y acepta que la presente Política de Términos de Uso y Condiciones representa un contrato electrónico vinculante entre 2Stacks.com y el presente usuario

El cliente entiende y acepta que una vez abierta una cuenta en el Sistema acepta de forma implícita todas las condiciones expuestas en el siguiente Contrato electrónico, asi como todas las Políticas y Términos de Uso en su totalidad.

El cliente entiende y acepta que la Presente Política de Términos de Uso, condiciones y contrato aplica a todos los Dominios y Subdmonios gestionados por 2stacks.com, así como todos los dominios y Subdominios externos relacionados que se utilizan para la prestación del Servicio.

Las presentes condiciones legales regulan el uso permitido de esta página web que AGIDT, en adelante, (2stacks.com) pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. Si no está conforme con estas condiciones legales debe abandonar esta página web.

El Usuario se obliga a usar la web, los servicios y sus contenidos de forma diligente, correcta y lícita y en particular, deberá abstenerse de:

- Suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.

- Introducir programas, virus, macros o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la página web o los sistemas informáticos que la soportan.

- Usar o instalar programas o dispositivos capaces de invalidar los controles o contraseñas de seguridad, establecidos por 2STACKS.COM, estando igualmente prohibido descifrar las claves, sistemas o algoritmos de cifrado o cualquier otro elemento de seguridad de la página web o cualquiera de sus usuarios.

- Realizar copia o captura de pantallas de la página web, sin autorización expresa de 2STACKS.COM.

- Efectuar copias o versiones de la página web o su código fuente, sin el consentimiento expreso de 2STACKS.COM.

- Realizar cualquier tipo de comportamiento contrario a la Ley o la buena fe.

Normas de Uso

- 2Stacks se Reserva el Derecho de gestión de las Cuentas, asi como de otorgar o revocar sin previo aviso las cuentas de Usuario ante comportamientos anómalos o inadecuados que puedan causar perjuicio a 2stacks.com.

- El usuario se obliga a hacer un buen uso de las Apps generadas y los contenidos publicados en ella.

- El usuario entiende y acepta que existe una Normativa referente a la publicación y gestión de Contenidos en las Stores (Google Play y AppStore). 2Stacks actua como representante legal ante las Stores y por tanto se reserva el derecho de despublicación de Cualquier App publicada bajo nuestras cuentas de desarrolladores ante cualquier comportamiento que infrinja la Política de publicación de contenidos de Google Play y App Store.

- 2Stacks se compromete a subir actualizaciones sin ningun tipo de cargo o coste a las Aplicaciones con el fin de que los sucesivos evolutivos y correctivos sean aplicados a todas las Aplicaciones a fin de mejorar el Servicio.

- 2Stacks.com se reserva el derecho de edición y modificación de los períodos de prueba ofertados para cada cliente.

Política de Precios

2stacks.com se reserva el derecho de cambio en la Política de Planes y Precios en cualquier momento. 2Stacks se reserva este derecho a fin de prestar un correcto servicio para todos sus usuarios en las mejores condiciones. El usuario entiende y acepta que pueden existir cambios en los Servidores, ISP y plataformas cloud en las que se encuentra alojada la solución 2stacks.com, este precio podria verse incrementado solo con fines de mejora en el funcionamiento General del Sistema. El objetivo de 2stacks.com es prestar un servicio en las mejores condiciones posibles en todo momento.

2stacks.com se compromete a no efectuar grandes cambios con respecto a la política de Precios a fin de garantizar y mantener una linea comercial constante.

2stacks.com informa que la Política de Precios ofertada en http://www.2stacks.com/creador-de-apps es para aplicaciones de tamaño pequeño y medio. Este precio cubre las necesidades para la gran mayoria de aplicaciones. Aplicaciones mayores destinadas a cientos de miles de usuarios con grandes necesidades de recursos serán presupuestadas aparte de los precios indicados. Por ello el usuario debe informar debidamente al equipo de 2stacks.com. 2Stackcs.com efectua controles de seguridad y tráfico para cada App de forma individual y por tanto se reserva el derecho de cambio en la política de precios para aplicaciones con grandes necesidades de recursos previa notificación y comunicación con el usuario.

El usuario entiende y acepta de forma implícita la presente Política de Precios.

Política de Cancelación

- El usuario podrá Cancelar la contratación del servicio prestado por 2stacks.com en cualquie momento previa notificación por Email al soporte prestado por 2stacks.com. La Cancelación y baja no implica más trámites por parte del Usuario.

- 2stacks.com está obligado a dar de baja todos los servicios asociados a una cuenta de cliente una vez recibida la notificación de Cancelación y Baja del Cliente. Esta baja implica la suspensión y despublicación de la App de las Stores, asi como los datos de la cuenta asociados a dicho cliente.

- El usuario entiende y acepta que no existe devolución monetaria por el periodo restante contratado una vez efectuado el pago. 2Stacks oferta y ofrece un periodo de prueba Gratuito de sus Aplicaciones a cada cliente, a fin de que puedan evaluar si las prestaciones ofertadas son de su interés. Una vez contratado y efectuado el pago por el servicio 2stacks no ofrece devolución del pago realizado por parte del cliente. 2Stacks entiende que los precios ofertados son precios económicos y que ofrece un periodo de prueba suficiente para que el cliente evalue si las prestaciones ofertadas son de su interés.

- Respecto a la Cancelación de Servicio el usuario entiende y acepta que si efectua el pago de la App por un periodo Anual o Semianual y cancela los servicios antes del fin de este período no existe contraprestación, devolución o compensación económica por parte de 2Stacks.com por el periodo restante.

Plataforma, Evolución del Sistema y Aspectos técnicos

En cliente o usuario entiende y acepta que este Proyecto Software está en constante evolución implementando desarrollos evolutivos y correctivos.

2Stacks se compromete a prestar un servicio correcto prestando al usuario servicios de Soporte en respuesta a sus preguntas, dudas, consultas o inquietudes derivadas del uso de la Plataforma o Sistema. El cliente o usuario entiende y acepta que 2stacks.com queda eximido de cualquier responsabilidad derivada de cualquier anomalia técnica, fallo técnico en el Sistema asi como de los perjuicios derivados que este pueda ocasionar a las cuentas de clientes. 2Stacks se compromete a poner todos los medios técnicos necesarios para intenar dar respuesta ante cualquier anomalia presentada en el sistema.

El cliente o usuario entiende y acepta que el presente proyecto Software utiliza tecnologia de última generación para la correcta visualización en una gran mayoria de dispositivos hardware. El cliente o usuario entiende y acepta que la correcta visualización de las Aplicaciones en el 100% de los casos es una utopia debido a la alta fragmentación de distintas tecnologias software y fabricantes hardware de dispositivos móviles. 2Stacks pone todo su empeño y se compromente a actualizar el sistema mediante evolutivos y correctivos que vayan subsanando la situaciones que se vayan presentando durante la duración del presente proyecto Sotware.

Políticas de Protección de Datos

2Stacks.com no intercambia datos de la Base de Datos con terceras partes a fin de Proteger la Privacidad de los Datos de las cuentas de usuario.

2Stacks.com no usa los datos de usuario con fines lucrativos, publicitarios o comerciales con terceras partes.

2Stacks.com utiliza exclusivamente los datos referentes a cuentas de usuario con fines comerciales de la propia plataforma 2stacks.com. Esto incluye envio de Newsletters o envios de correos electrónicos al usuario con fines de prestación de servicio, comunicaciones comerciales, información de novedades, noticias asi como envio de promociones.

Exclusión de Responsabilidad

2STACKS.COM, no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al usuario por virus, indisponibilidad o cualquier otro comportamiento anómalo de la página web.

2STACKS.COM, ha adoptado todas las medidas de seguridad a su alcance y según el estado actual de la técnica, para garantizar el correcto funcionamiento de la web y evitar la generación de cualquier tipo de daño al usuario.

Registro de Usuarios

El acceso y utilización de determinados apartados de esta página web, requieren el previo registro como usuario. No se admite el registro de usuarios menores de edad. 2stacks.com se reserva el derecho a verificar la Información facilitada por el usuario. Una vez registrado en nuestra web, podrá en cualquier momento acceder, modificar o cancelar los datos en su perfil de usuario.

2STACKS.COM advierte al usuario que podrán ser rechazadas las peticiones de registro realizadas de forma fraudulenta o en vulneración de normas o derechos de terceros, pudiendo además ser dados de baja como usuarios si infringen las presentes condiciones legales o las advertencias y requerimientos que les dirija 2STACKS.COM respecto a comportamientos que vulneren las políticas y normas que rigen esta página web.

Los usuarios son responsables por cualquier acción llevada a cabo con su nombre de usuario o su cuenta. El usuario es responsable del uso y confidencialidad de su contraseña de acceso a su cuenta, ante cualquier sospecha de que la seguridad de su contraseña ha sido comprometida deberá proceder a modificarla de inmediato.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de la página web de 2STACKS.COM y con carácter denunciativo pero no limitativo, se compromete a no realizar las siguientes conductas:

- Suplantar identidades, proporcionar información falsa o perteneciente a otras personas en su registro o perfil de usuario.

- Ceder a cualquier persona física o jurídica, el nombre de usuario y la clave que tenga asignada el usuario registrado.

- Introducir contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual o industrial, incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

- Introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, apología del terrorismo o atentatorio contra derechos de terceros.

- Provocar daños en los sistemas informáticos de 2STACKS.COM, de sus proveedores, clientes o de terceras personas.

- Suprimir, eludir o manipular las medidas de seguridad implantadas por 2STACKS.COM.

- Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de otros usuarios y modificar o manipular sus contenidos.

Enlaces

2STACKS.COM declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. 2STACKS.COM no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión sobre las páginas enlazadas. Los usuarios que utilicen estos enlaces deberán consultar las condiciones legales expuestas en las páginas de destino.

Propiedad Intelectual

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de Contenidos incluidos en esta web son propiedad de 2STACKS.COM, o dispone en su caso, del permiso para su uso y/o explotación. Todo el material electrónico pertenece a empre

Los usuarios de esta página web podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos almacenados en esta página para su exclusivo uso personal o las finalidades autorizadas en las condiciones legales de contratación de nuestros productos y servicios. Cualquier otra transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibida salvo previo y expreso consentimiento de 2STACKS.COM.

Legislación y Jurisdicción

Esta página web se encuentra sometida a la legislación Española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Valencia.

Vigencia

2Stacks.com se reserva el derecho de cambio de este contrato electrónico y Términos de Uso en cualquier momento y con caracter retroactivo. El usuario entiende y acepta este hecho.

Versión

Este Aviso Legal es de fecha 12/11/2015 y cualquier modificación de sus términos será publicada en la página web.