Algunos de nuestros clientes

app escuelas y colegios

Colegio Público Cisneros

  • Santander, España
  • CP Cisneros es Colegio más grande y activo de Santander, 460 alumnos y más de 44 trabajadores. Sin duda uno de los más activos de la ciudad. Atención a la diversidad (Departamento de Orientación, Fisioterapia, PT, AL, TSS,...), Sostenibilidad (salud, medio ambiente y valores), TIC, Biblioteca, Comedor Escolar Ecológico.

    CP Cisneros apostó por nosotros para la creación de la App del centro. Desde el trato cercano de nuestro equipo de desarrollo hemos ido conformando conjuntamente una solución convertida en App enriquecida con multitud de funcionalidades y apartados tanto divulgativos como informativos. Es una de las Apps más completas y un ejemplo perfecto para mostrar el potencial de nuestra plataforma:

    - Integración de fuentes externas de información de colegio via Wordpress y RSS Externos.
    - Apartado privado para profesores. Los profesores comparten contenido privado a través de la App.
    - Integración de contenido multimedia: Videos de actividades del centro, Imágenes de Eventos educativos impartidos por el centro.
    - Potente sistema de Notificaciones y mensajería para padres de Alumnos. Los padres están informados en todo momento de las notificaciones del centro.
    - Noticias y comunicados.
    - Muro de intercambio de noticias para alumnos.
    - Información sobre matrículas apoyado en descarga de documentos Pdf a través de la App.
    - Formularios de partes de ausencia.
    - Formularios de opinión y mejoras / Quejas / Solicitudes.
    - Sistema avanzado de creación de Roles y permisos para diferentes departamentos del centro. Se limita la creación de contenido a determinados perfiles Administrativos.
    - Integración con con varios Google Calendar para informar sobre temas tan trascendentes como dispares: Menú diarios del Comedor, actividades programadas del centro, etc, etc.
    - Puntos de interés de la ciudad y puntos en los que el colegio efectua actividades via geolocalización a través del Móvil. - Listado de Certificados y partes descargables a través de la App.
    - Formularios avanzados de contacto.
    - Integración de códigos QR informativos y divulgativos a través de nuestra plataforma QR.
    - Etc, etc, etc.

    Dia a dia trabajamos conjuntamente con el Director del Centro y los diferentes departamentos para mejorar la App añadiendo nuevas funcionalidades en función de las necesidades del Centro. Desde un inicio confiaron en nosotros y es una de las relaciones más enriquecedoras para ambas partes. Nos nutrimos del feedback del cliente, mejoramos y proponemos mejoras apoyados en su know-how educativo.

aplicacion movil para colegios

Tecnológico Monterrey

  • Monterrey, Mexico

En el Tecnológico de Monterrey desarrollan tu potencial profesional y humano porque ofrecen el nivel académico, los recursos y los programas académicos de excelencia.

Alumnos del Tecnológico de Monterrey utilizan nuestra solución para sus planes formativos

aplicacion movil para colegios

Instituto San Judas Tadeo

  • Buenos Aires, Argentina

Instituto San Judas Tadeo. Centro educativo ubicado en Buenos Aires, Argentina. Es una demostración de nuestro ámbito internacional.

Los y las adolescentes encontrarán y se comunican a través de la aplicación. La pastoral tiene la App como un canal de comunicación.

La App integra contenido Multimedia, Sistema de notificaciones, Sistema de Audios del centro , Muro Social para compartir contenido, etc, etc.

aplicacion movil para colegios

Montechico Employees

  • Montechico, Colombia

Montechico Employees es una aplicación dedicada exclusivamente para informar sobre los productos desarrollados en montechico y la programación de los empleados. Montechico trabaja la caña de castilla y caña brava, metalistería, papel de fibra de la hoja de la piña perolera, bloque de tierra compacto y agricultura orgánica. Con esta aplicación el usuario puede conocer los productos que se desarrollan en Montechico..

Nuestros servicios

Apostamos por la comunicación con nuestros clientes para la creación de sus Apps. Nos consideramos humildes y comprometidos con las Apps para nuestros clientes. La plataforma evoluciona y mejora dia a dia para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Algunos de nuestros valores como empresa: